22 de julio de 2011

De vuelta

Mañana por la tarde. 20:00 horas. En la Bahía de Portman.

Con la única intención de foguearme un poco y retomar sensaciones de competición, mañana vuelvo a ponerme un dorsal. Será en el Cross de Portman, una bella y dura carrera que el año pasado me gustó mucho, así que este repito.

Allí estará también Bali, que intentará confirmar sus buenas sensaciones.

La verdad es que tengo ganas...

2 de julio de 2011

2011

2011. El año en el que correría mi tercer "Major" en Londres. Un año en el que esperaba afianzar el nivel adquirido en temporadas anteriores. Pues no, no pude correr el maratón de Londres y sigo estancado y desanimado.

Hace algo más de seis meses que empezó el calvario, con esa rodilla que me apartó de sopetón de la temporada de invierno primero, y de primavera después. A día de hoy al menos puedo entrenar regularmente cinco o seis días por semana, sin apenas secuelas de esa lesión de la que siquiera obtuve diagnóstico. Pero hacer un rodaje de una hora a 5' por kilómetro se me hace duro. Hacer un entreno de cuestas se me empalaga. Y lo peor es que se me empalaga tanto a nivel físico como mental. A día de hoy entreno por inercia, porque confío en que antes o después mis piernas vuelvan a correr fácil y mi espíritu volverá a disfrutar de ello. Pero nunca -y digo bien- NUNCA, me había resultado tan duro motivarme.

Va medio año, y confío en que el medio año que queda me pueda quitar este mal sabor de boca. Con ese deseo me volveré a poner las zapatillas cada día y me pelearé con esos pensamientos negativos de rendición que a veces me vienen a la cabeza.