24 de noviembre de 2007
Empezando la puesta a punto
16 de noviembre de 2007
6 de Abril: Maratón de París
Ahí va la tercera, a ver si la vencida, y bajo las tres horitas. Misión casi imposible, pues sería darle al crono un bocado de 17 minutos, y eso en cinco meses es mucha tela. Pero bueno, siempre me ha gustado ponerme metas difíciles y esta vez no será diferente.
El dorsal 4973 será mío. Con ese dorsal voy a dar tiempo en una maratón que me apetece correrla por varios motivos. En primer lugar porque es una de las grandes de Europa, aunque quizá haya un par o tres por encima... En segundo lugar porque París es una ciudad que me gustó mucho cuando la visité hace más de 10 años y a la que tengo ganas de vover. Qué mejor manera que recorriendo sus calles sin tráfico jadeado por un público fiel. Pero sobre todo, es una maratón que me encanta por el recorrido. Un vistazo al mismo me muestra que durante muchos km iré viendo la Torre Eifel, el monumento que más me ha impresionado de todos los que he visto en el mundo. Me iré poco a poco acercando a ella hasta dejarla a la izquierda pocos km antes de encarar el camino hacia el Arco del Triunfo, donde está la meta.
Tengo otra vez mucha ilusión y ganas de enfrentarme con los 42195 metros de una maratón. Ya he pasado página a dos, la de Nueva York inolvidable por todo, que salió perfecto, y la de Berlín, de la que espero haber aprendido pues fue peor y sufrí una barbaridad. Pero eso es historia pasada, y ahora hay otro reto esperando.
Empezar a entrenar y recuperar la forma poco a poco es lo próximo, para llegar como un tiro a las calles de la capital de Francia.