18 de julio de 2008

Gracias David

Creo que todos y cada uno de nosotros en los ámbitos que nos movemos durante nuestra vida necesitamos una guía u orientación, algo que nos muestre el camino adecuado o que al menos nos enseñe a decidir adecuadamente qué camino seguir, qué decisión tomar o qué opción escoger.

Hoy escribo en mi blog para mostrarle mi agradecimiento público a la persona que me enseña y moldea para ser mejor atleta cada día, la persona que me muestra el camino a seguir en todo lo referente a mi gran pasión por correr. Ese no es otro que David Sánchez Romero, mi entrenador desde finales de noviembre de 2007.

Podría hablar de él como el gran atleta que es, y sus resultados cada vez que compite así lo demuestran, pero hoy me quiero centrar en su faceta de entrenador, de la que yo me valgo para dar pequeños pasitos y avanzar cada día como deportista.

Hoy le quiero dar las gracias por estar siempre pendiente de mí, por adaptar mis entrenamientos no sólo a mis necesidades deportivas si no también a mis necesidades diarias. Le quiero dar las gracias por tener paciencia con mi - en ocasiones - indisciplina para cumplir todos los entrenos. Le quiero dar las gracias por implicarse en mis mejoras y hablar de lo que "nos" vendría bien o mal cuando habla de mis entrenamientos. Le quiero dar las gracias por responder siempre a todas mis preguntas por muy obvias o estúpidas que sean a veces. Y por último, le quiero dar las gracias porque desde que él me entrena he dado un paso inmenso en mi capacidad y en mi calidad como atleta.

Cuando empezó a entrenarme en Noviembre mis marcas eran 41:50 en 10000, 1:27:50 en Media Maratón y 3:16:41 en Maratón. Hoy en día mis marcas son 39:10, 1:24:25 y 3:06:58. Todo eso con un sólo ciclo de entrenamiento. Entreno mucho mejor desde que él me marca las pautas y los entrenamientos y mi cabeza también funciona mucho mejor con su asesoramiento.

Por todo esto y por todo lo demás, muchas gracias David.

5 comentarios:

  1. Que sería de nosotros sin esas personas que nos van guiando día a día.

    Hacele llegar mis Felicitaciones por lograr que mejores día a día, y mas aún por la gran admiración que ha logrado crear en vos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues merecidas las gracias para David, que tu indisciplina (tipo la mía) conociendo ya un poco esos festivales que te pegas de vez en cuando, debe ser difícil de guiar de la hostia..

    Que siga enseñandote mucho más.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Carlos,es que tienes mucha suerte de contar con entrenador,independientemente que te oriente bien sobre como entrenar cada dia,es tambien una fuente de desahogo y motivación y un apoyo cuando las cosas no van bien.Celebra contigo triunfos y te anima en las derrotas,supongo que es el que esta siempre ahi pase lo que pase,supongo que puede acabar siendo casi un amigo.Aprovechalo a tope y esperemos que te lleven sus conocimientos y sus animos a lugares no alcanzados aun por ti,solo soñados.
    Un saludo y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer la labor de los entrenadores, tu sin dudas has mejorado gracias a sus conocimientos. Enhorabuena por ello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los entrenadores son las personas que están siempre hay detrás y sin duda una de las que mas se preocupan por nuestro día a día de los entrenes,no hay nada como estar a gusto con tu entrenador,un saludo.

    ResponderEliminar