25 de agosto de 2011

Modelos de zapas

Si bien es cierto que de vez en cuando también me gusta probar alguno nuevo, yo soy de los que cuando encuentro un modelo de zapatillas que me va bien, intento no cambiarlo y seguir usando el mismo cuando jubilo unas zapas. Por eso he gastado ya dos pares de las Asics 2150 y uno de las 2140 (su antecesor) y acabo de encargar otro más de las 2150.

Con las mixtas me ocurre igual. Descubrí hace tiempo las Saucony Tangent 3 y he triturado dos pares a los que les hice 1300 y 1100 kilómetros respectivamente. Tras probar las Mizuno Wave Aero 7 sin éxito durante los últimos meses, pues no me gustan, estas semanas me he dedicado a buscar unas Tangent 4 a buen precio para preparar el Maratón de Castellón, que es mi próximo objetivo. Pues me he llevado la ingrata sorpresa de que... SAUCONY YA NO FABRICA ESTA ZAPATILLA!!!!

He tenido muchísima suerte y compré hace dos días en Deportes La Tierra, en Alcantarilla, el último par que le quedaba que encima era de mi número, y además a un precio espectacular. Y además rastreando por Internet acabo de comprar en ebay otro par a un precio mejor aún. Me siento afortunado porque creo que son los dos últimos pares que voy a gastar de este gran modelo que son las Tangent.

Lo que no me explico es cómo Saucony retira del mercado una zapatilla tan buena y, sobretodo, con tan buena aceptación. Por lo que he podido saber lo que han hecho ha sido sacar la Fastwitch 5, que es una mezcla entre la Tangent y la antigua Fastwitch 4, y sacar del mercado la Tangent. Creo que se equivocan, pero bueno, habrá que aceptarlo.

Salud !!

3 comentarios:

  1. Es que la política comercial de las grandes marcas muchas veces escapa a nuestro entendimiento... En todo caso tienes zapatillas para unos cuantos meses...!! Buena compra...!!

    ResponderEliminar
  2. bueno,las asics ya estan aki,son blancas y luego llevan algo plateado y verde,yo creo q son bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro ver entradas como esta en lugar de la mierda de lesión, eso es que la cabeza está en ebullición. Bien.

    Por cierto, puede que un amigo bloguero de Valladolid que vive en Panamá pueda darte luz con lo de tus zapas. Es un maquinón tremendo y le patrocina Saucony.

    http://runninginpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar