9 de septiembre de 2010

Europeo de Barcelona 2010

Como todos sabéis, la última semana de Julio se disputó en Barcelona el Campeonato de Europa de Atletismo. Durante unos días la ciudad condal se convirtió en la capital continental de nuestro deporte, donde pudimos ver grandes actuaciones y a algunos de nuestros atletas estar a muy buen nivel.

El último fin de semana, del Viernes 30 de Julio al Domingo 1 de Agosto estuve allí con mis amigos David (el Míster) y Ginés. Llegamos a tiempo para ver todas las carreras del Viernes por la tarde (cómo la lió Arturo Casado !!), y nos quedamos hasta que Nuria y Natalia empezaron a dar su vuelta de honor tras hacer oro y bronce en el 1500 femenino. Como ya se han encargado otros de hablar y analizar lo sucedido en el contexto atlético, yo voy a usar esta entrada para ilustrar gráficamente algunos momentos que vivimos ese fin de semana. Bueno, antes voy a decir que Jesús España sigue siendo mi preferido y que fue el que más me hizo vibrar de todos los españoles que participaron.

Y ahora, las fotos:

El viernes por la tarde en los Estudios de Onda Cero. De izquieda a derecha David, CarLitros y Carles Aguilar, que hizo de perfecto anfitrión.

En el kilómetro 1 del circuito del maratón minutos antes de dar la salida. De izquierda a derecha: David, CarLitros y Ginés.

De izquierda a derecha: Ginés, David, STEFANO BALDINI (Campeón olímpico de Maratón en Atenas), Rafa González y CarLitros. Tomamos esa foto en domingo por la mañana aproximadamente una hora después de que se retirara y cuando aún no había terminado la carrera.

Con la gran BEATRIZ ROS el domingo por la mañana, apenas 24 horas después de que (ella) terminara el maratón femenino en el Campeonato de Europa.

Con el más grande. De izquierda a derecha: CarLitros, FABIÁN RONCERO, David y Ginés. Pocos minutos después de terminar el maratón masculino.

En los alrededores del estadio el domingo antes de empezar las carreras. Ondeando nuestra bandera, jeje.

La última foto, dentro del estadio. Fin de un estupendo fin de semana.

10 comentarios:

  1. Tuo que ser una fiesta pero personalmente este europeo me ha dejado un poco ploff y preocupado por el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Carlos, tuvo que ser una pasada disfrutar un Europeo y ver a los tuyos en plena acción.

    Muy guapas las fotos.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ilustrar lo que otros vivimos desde casa... ¡Qué envidia sana!

    Un besazo MV!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección de campeones! Me da rabia haberme perdido esa foto con en gran Fabián... Qué día más guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es vivir al 100% una competición; sólo os faltaba haber competido :)

    Fabián, menudo crack, si parece que esté a punto de correr el maratón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Joder, que envidia sana, de vacaciones, de fiesta con los amiguetas y paseando y viendo estrellas del atletismo. Me alegro mucho por vosotros, pero a ver si os dejáis a de paseo y os ponéis manos a la obra y nos vemos por aqui dentro de poco, ¿ Nonduermas quizás ?. Un saludo máquinas.

    ResponderEliminar
  7. Esas fotos junto a Baldini y Roncero no tienen precio, admiro mucho a ambos corredores, igual que a ti Crack. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nos has puesto los dientes largos; en todas las fotos se te ve cara de satisfacción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buen fin de semana, viendo en directo lo que os gusta, mientras otros lo vimos por teledeporte.

    ResponderEliminar