9 de octubre de 2010

Tenía que ponerlas..

Maratón de Donosti - 29 de Noviembre de 2010. Desde ese día soy sub-3
Anoche dando una vuelta por la página web del Maratón de Donosti, entre las fotos del año pasado encontré esta foto, la cual desconocía y que se convierte en la primera y única foto que tengo entrando a meta, con el cronómetro encima, en la maratón en la que me convertí en sub-3.

Aprovechando este hallazgo he decidido recomponer la cabecera del blog incorporando esta foto y otras tres.

En la parte de abajo, a la izquierda, la foto mencionada entrando a meta en el Maratón de Donosti. Desde que empecé a correr hace ya cuatro años bajar de 3 horas en maratón era una de mis mayores motivaciones y aspiraciones. Esa es la foto del momento que lo conseguí.
A su lado una foto que resume los seis estupendos meses que pasé en Inglaterra corriendo con mis Exmouth Harriers, club del que sigo siendo socio. Entre mayo y noviembre de 2009, frío, hierba, montaña, asfalto... vestidito de azul oscuro. Una gran experiencia en todos los aspectos.
En la parte superior derecha, una foto con David, el Míster, rodando un domingo cualquiera después de una carrera. Su buen hacer, su amistad, su sabiduría, sus consejos y en resumen, su persona, me convierten cada día en un atleta un poco mejor.
Por último, una pequeña foto en el centro de todo. Es el puente de Verrazano en Nueva York, visto desde un helicóptero el día 5 de Noviembre de 2006. No sólo es el centro, también es el comienzo de todo. Ahí empezó mi historia y debe tener un sitio en este collage.

Salud !!

7 comentarios:

  1. Efectivamente Carlos... Hay momentos que tienen un significado muy especial y que nos marcan como runners y como personas. Momentos que, por supuesto, merecen un lugar especial en nuestra memoria... Felicidades..!! Pude compartir esa sensación contigo precisamente en el último Maratón de Donostia...

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien.me alegro haber compartido contigo esos momentos,de hecho las fotos del heytor y la q estas con David creo q las he hecho yo.mira q eres....dices q ayer estabas cansado y hoy q te tocaba descansar te vas a correr...love and hugssss.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, ¿como se te ocurre no haber encontrado esa foto antes?, ya te vale, de todas formas dentro poca serás sub 2.45 así que tendrás que cambiar otra vez la cabecera. Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto entrando en meta, se ve que entras sofrado.

    ResponderEliminar
  5. Bonita cabecera, y por lo que cuentas llenas de emociones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por fin una foto del gran momento!! Esa cara lo dice TODO.
    Me gusta mucho ese collage de la cabecera, es muy significativo:P

    Un besazo MV!!

    ResponderEliminar
  7. Deben significar mucho para tí estas fotos, pero aún te quedan muchas de gran importancia, un saludo.

    ResponderEliminar