11 de abril de 2011

Se terminó el sueño

Si había una cosa que me hacía una ilusión especial este año en lo que a atletismo se refiere era correr el Maratón de Londres. Tengo el dorsal esperándome para recogerlo el sábado por la tarde, pero mañana, cuando esté un poco más descansado que hoy (que menudo día llevo...) cancelaré mi inscripción. He alargado esta decisión hasta el último momento. Según pasaban los días y mi lesión no mejoraba iba cambiando el objetivo de cara a la carrera. Cuando ya hace unas semanas asumí que no podría terminarlo en buenas condiciones pensé que podría correr unos kilómetros. Pero tengo que ser realista. Lo mejor es cancelar mi inscripción y, ya que tengo el viaje, disfrutar de la carrera desde la barrera. Lo bueno es que una vez cancelada mi participación por "enfermedad o lesión" tengo hasta mediados de Junio para confirmar mi participación el año próximo. Me cuesta mucho tomar esta decisión y me da mucha pena, pero no tengo duda de que es lo mejor y de que en 2012 tendré una oportunidad para sacarme esta espina que se me va a clavar profundamente...

17 comentarios:

  1. Es una decisión difícil pero más que sabia. Ahora toca empezar poco a poco a aumentar Km. A ver si la cosa marcha y en unas semanas ya puedes confirmar la participación para 2012. Y una vez allí bajar como mínimo de 2:50 , para resarcirse y sacarse del todo esta espina!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es doloroso dejar de corer una prueba en la que tienes puestas mucha ilusión, pero a veces tenemos que tener la cabeza fría y "hacer lo que tenemos que hacer " y no " lo que queremos hacer". La parte positiva es que ya tienes dorsal asegurado para 2012, es sólo un "hasta luego", no un "adiós". Yo ando parecido, o termino de quedarme bien, el gemelo si, pero la rodilla derecha no, mi tiempo para Ronda también se acaba e igual me toca tomar una decisión como la tuya. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. En este deporte hay que tener mucho coco y tu estas demostrando tenerlo. Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  4. Te has despertado del sueño, pero lo importante es que volverás a soñar, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Lo más valiente que has hecho ha sido tomar esta decisión, y lo siento de veras. No es fácil asumir que la carrera, en realidad, es otra. Pero esta también la culminarás con éxito.

    Un besazo enorme enorme MV!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Carlos... Hay decisiones que son dolorosas y que cuestan mucho de tomar... Pero tú tienes la capacidad de asimilar los hecho con sentido común y en este caso has hecho lo que se debe... En todo caso estarás muy de cerca viviendo la prueba... Ánimo y adelante...!!!

    ResponderEliminar
  7. Nada, a esperar doce meses! Es una putada pero ahí estarás para resarcirte, seguro!

    ResponderEliminar
  8. Una pena cuando se pone ilusión y al final hay que renunciar, pero la decisión es la más acertada. Además también podrás disfrutar del evento y de la ciudad desde el otro lado de la barrera, que también tiene su gracia... Te lo digo por experiencia.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Ánimos CarLitros, hay muchos maratones y carreras esperándote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Note preocupes que tienes todavía muchos sueños por delante. Lo importante, recuperarse de la lesión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. venga,el sábado nos vemos y mientras otros corren y sufren,nos tomamos una pinta...love & hugss.charo

    ResponderEliminar
  12. Una verdadera pena, pero seguro que la decisión es acertada; ahora a recuperarse y pronto a volver a las andadas. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Te quedan muchos sueños en el mundo del atletismo, maquina.
    Seguro que alguno lo compartimos juntos, UN ABRAZO Y NO TE DESANIMES.

    ResponderEliminar
  14. No hay mal que por bien no venga, así que...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El sueño no se ha terminado, el sueño esta empezando.......

    ResponderEliminar
  16. Esta bien eso de viajar de espectador. Ya correrás el año que viene, todo llega.
    A ver si te pones a correr bien de una vez.

    ResponderEliminar
  17. No lo dudes sabia decisión, si te arriesgas y te sale mal, las consecuencias........
    El año que viene (como biem sabes) hay otra.
    A recuperarse del todo y repito, acertada decisión

    ResponderEliminar