9 de noviembre de 2007

Patrocinador


Pues sí, parece que un amiguete ha decidido ayudarme un poco con los gastos que (gustosamente) tengo debido a esta pasión que he encontrado en correr maratones. Una conversación en una boda, ponernos un poquillo de acuerdo y parece que a partir de ahora pasearé el nombre de su empresa de servicios deportivos por las carreras que dispute.


Dado que no soy un corredor de élite ni voy a resultarle rentable publicitariamente, hemos llegado al acuerdo de que me pagará la ropa deportiva y me ayudará, en la medida de lo posible y siempre que a él le parezca adecuado, a pagar parte de las inscripciones en determinadas carreras. Yo la verdad es que estoy encantado por el hecho de que un buen amigo quiera poner el nombre de su empresa en mi camiseta, y por ver de la manera que se está implicado en mi faceta de atleta. Estamos decidiendo qué equipación comprar, para que sea llamativa y a la vez bonita y atractiva, lo cual es complicado pero posible. Lo más seguro es que sea naranja, que es su color corporativo, aunque es cuestión de ver tiendas y catálogos para después decidir.


Así que nada, a partir de ahora seré CarLitros de "Making Sports", que es como se llama la estupenda empresa de servicios deportivos personalizados que irá en mi camiseta. A ver si me da suerte y el año 2008 me ayuda a romper la barrera de las tres horas.


Saludos cordiales.

3 comentarios:

  1. Me alegro por ti. Más que por el dinero que aporte el patrocinador, por el reconocimiento hacia tu persona que lleva implícito el patrocinio,
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. genial carlitros, a por parís; ya iremos compartiendo nuestro camino; yo acabo de llegar de donostia animadísimo, pues he cerrado la temporada con la behobia-san sebastián y me ha salido sub 4min/km. genial! eso me anima más para intentar las 3h en parís; a por ello!

    ResponderEliminar
  3. q bien.crei q buscabas patrocinadores.veo q no.
    un abrazo.

    ResponderEliminar