5 de junio de 2008

A competir !!

Pues bueno, casi dos meses después de correr mi tercera maratón estoy ya deseando ponerme de nuevo un dorsal. El sábado lo haré en los "10 Km Villa de Catral", en el pueblo que así se llama y que se encuentra en la provincia de Alicante cerquita de Orihuela. La verdad es que ya tengo ganas de volver a sentir el nerviosismo y la presión de las carreras. Lo malo es que estoy en un estado de forma lamentable a pesar de que con los cambios de ritmo de hoy hago seis días seguidos de entrenamiento... pero es que no he hecho muchos más desde que volví de Francia. Por ese motivo pienso que mi tiempo será de entre 40 y 41 minutos. Mi mejor marca en la distancia es de 39:44 conseguida en la San Silvestre de Crevillente hace poco más de cinco meses. Decir que es la mejor y la única marca que tengo en diezmil, jeje. Por eso el objetivo que me marco es intentar superarla.

Ya tengo planificadas otras tres carreras más para este verano. El día 22 de Junio correré en San Pedro (provincia de Albacete) una carrera de 16 km. Después el día 29 de Junio en el Rincón de Beniscornia otra de 8,750 Km. Esto está al lado de Murcia. Además en Agosto tengo planeado visitar Dublín, ver a Muse en concierto el día 13 y quedarme hasta el sábado 16 para correr las 10 millas de Frank Duffy. Lo mejor de todo esto es que ya he comprado la entrada del concierto y pagado la inscripción a la carrera y no he mirado ni vuelos ni alojamiento.

Supongo que en Julio haré otras dos o tres carreritas, aunque aún no he mirado calendario ni nada. Acepto consejos, Adrián ya me dio uno y lo estoy estudiando (la carrera de Siete Aguas, aunque puede que coincida con mi viaje a Irlanda). Lo tengo que mirar detenidamente.

Pero bueno, antes intentaré llegar dignamente a la meta de Catral este sábado. La carrera es a las 20:00 horas, no sé cómo me sentará eso, aunque supongo que bien porque es la hora a la que entreno casi siempre. Saludos cordiales.

6 comentarios:

  1. Concierto de MUSE!!!!!!!!!!!!...qué bueno!!!...pues espabila con los vuelos que para esas fechas te van a costar una pasta gansa!!!!!!!

    me alegro de tu vuelta y tus ganas de superarte de nuevo. Que te vaya genial ese 10.000 y por supuesto el resto de carreras a las que te quieres apuntar!!!!!!!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. ahí,ahí a dar guerra,seguro que ya tienes muchas ganas de competir,y si te digo que te vas a acercar a tu mejor marca?.
    Hay mucha base ahí del maratón y ademas esa marca en media dice mucho,suerte y ya me contaras,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos,Como bien dice Sylvie no tardes en pillarte un vuelo,que entre que es verano y el precio del petróleo no para,mucho me temo que cualquier vuelo este verano estará por las nubes y nunca mejor dicho.
    La marca personal dependerá de cuando hiciste esa marca de 10000,si la hiciste hace mucho y has evolucionado bastante desde entonces,seguramente a pesar del tiempo que llevas parado puede estar a tu alcance.Tu mejor que nadie sabes si podrás mejorarla o no.Yo deseo y espero que lo hagas.Estaré atento.Respecto al resto de competiciones me alegro mucho que estes de nuevo ahí dando guerra y contándonos como resuelves todas esas carreras así como las sensaciones que tengas en tus entrenamientos y en las propias competiciones.Mucho ánimo para ese 10.000 y mucha suerte,ojala hagas record personal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te veo ya metido en faena, esa es la actitud que buscamos, con tus marcas decir que estas en baja forma significa buenas carreras igualmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ete verano lo vas a tener bastante movidito respecto a competiciones y conciertos, me alegro por ello, Siete aguas me la estoy gestionando, ya que le tengo muchas ganas junto a Navajas, a ver como tengo el asunto del trabajo...
    Suerte y buena carrera!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos por vuestro apoyo. Por cierto, faltan unas cinco horas para la carrera y no tengo muy claro qué tal va a salir. Tengo un fuerte dolor de cabeza debido en parte (un 98% más o menos) a que anoche quedé con un par de amigos y se me fue de las manos... Menos mal que la carrera es a las ocho... ya os cuento luego qué tal se ha dado.

    ResponderEliminar