11 de agosto de 2008

Next Stage: DUBLÍN

Mañana por la mañana (si no se rompe la noche... como diría Julio Iglesias) a las 11:00 sale mi vuelo a Dublín. Serán mis vacaciones de verano, en las cuales para mantenerme al día con mi gran pasión por el running he decidido correr una carrerita. Diez millas, es decir 16090 metros, en dos vueltas a un circuito que según me han contado transcurre por un hermoso bosque de gran vegetación. Las 10 millas de Frank Duffy.

Cuando me planteé correrla tenía intención de buscar una marca por debajo de 1:04:20, es decir, hacer la carrera a 4min/km. De todas formas he de ser consciente de que este verano no he entrenado bien y de que por la pequeña lesión de isquio y un virus que me dio en el estómago he perdido gran parte del estado de forma que tenía hace un par de semanas cuando corrí en Cehegín. Además no quiero jugármela a romperme el músculo si aún no está recuperado del todo, así que es posible que salga a disfrutarla, con un ritmo alegre, pero sin cebarme con la marca. Vaticino una marca entre 1h06 y 1h10, dependiendo de cómo me encuentre.

De las vacaciones, lo mejor sin duda va a ser el concierto de Muse, el miércoles por la tarde. Espero disfrutarlo a tope. Además tendré la oportunidad de conocer Dublín y de beberme unas cuantas pintas. Intentaré salir a entrenar por la mañana para poder disfrutar del resto del día sin la presión de tener que salir a correr.

Hasta la vuelta, el domingo 17 no creo que pueda (ni quiera, jeje) conectarme a Internet, así que ya contaré cómo ha ido todo.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestras (como dice Sylvie) correrías.

12 comentarios:

  1. Tu disfruta la carrera que tiene que ser una pasada correr por un paisaje así, y ya verás como disfrutando vas a hacer buena marca, además allí el tiempo acompaña para hacer buenas marcas, ya nos contarás que tal te ha ido en tu carrera de 16 km. aquí mientras tanto seguiremos entrenando con calooor... ya queda menos, un saludo y pásalo bien

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de la carrera, del concierto, de las pintas, de cada buena sensación...que tengas muy buen viaje...y que nos lo cuentes cuando vuelvas
    (y cuidaíto con excederte, no vayas a joderte ahora...ve relajao y vive el paisaje, que no tienes esa oportunidad todos los días).

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en la carrera, pero sobretodo, ¡a disfrutar de las vacaciones!

    Yo como no las tengo...es en lo único que me fijo, ni marcas ni ná, no como el resto de tus comentadores :D

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de todo amigo, y tómate una pinta a nuestra salud. Ya nos contaras....
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menuda envidia de vacacines. Aunqué me sigue estresando ese ritmo, el hecho de no trabajar ya es mucho. Suerte con esas 10 millas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Juanito, espero disfrutar al máximo del paisaje y de la carrera. El clima allí me va a ayudar, eso está claro. Bien sabes tú el calor que se pasa entrenando en Murcia y en Alcantarilla, así que creo que voy a agradecer estos días fuera del infierno poniéndome chaquetas, jeje.

    Sylvie, te resumo lo que espero: Disfrutar del paisaje de la carrera y de respirar el aire puro del bosque irlandés. Ponerme los pelos de punta y un gran subidón de adrenalina en cada nota que toquen esos tres monstruos de la música en el concierto. Saborear cada una de las pintas que me tome en los cientos de bares irlanderes de Irlanda, jeje. Disfrutar de cada sensación y de cada rato para recordarlo siempre. Me voy además con mi amigo Barti, que siempre nos lo pasamos genial aunque a veces nos excedemos con las copas, cerves, etc... Espero tener cabeza en la carrera y no apretar más de la cuenta.

    M@ri4. Gracias por el ánimo y el deseo. Espero pasarlo bien y que cuando lo cuente en el blog te contagie todas las buenas sensaciones que tenga durante el viaje y te traslade mentalmente de Madrid a Dublín por unos minutos.

    Paco Gracias amigo. Me tomaré unas cuantas a tu salud y a la de todos. Me gusta recordar que la cerveza es - sin duda - mi bebida favorita de todas las que se hacen en este mundo.

    Joan, La verdad es que es un ritmo fuerte de vacaciones, pero esta semana al final la he pasado tranquilito en Murcia sin salir y sin hacer excesos, así que al menos unos días para descansar he tenido.

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje amigo, pasátelo bien, disfruta de la carrerilla, del concierto y sobre todo de las pintas, me vas hacer el favor de tomarte una por los pringaos que trabajamos en Agosto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho amigo.
    Si quieres te digo el tiempo que vas a hacer y me gano otra camisetita......
    Bueno, no te olvides que uso la XL.
    Me encantará llevar tu nombre por estos paseos marítimos del sur de España.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. desde luego calor,no vais a pasar.vaya veranito q llevamos!!,bueno,disfruta del concierto,carrera,paisaje...
    love & hugs

    ResponderEliminar
  10. Que te vaya muy bien esa carrera Carlos,en este caso mas alla de conseguir terminar por debajo de 1h09,tu objetivo deber ser disfrutar la carrera y si puedes el paisaje,pues debe ser muy bonito,por lo que cuentas.Entrena tranquilo y si puedes olvidate de correr fuerte en competicion,pues no estas bien rodado y hay que evitar que tengas molestias en el muslo.Que disfrutes mucho tus vacaciones y olvidate de nosotros que para eso te vas de vacaciones.
    Un saludo campeón y no es ahora cuando debes estar a tope si no en septiembre o en octubre,asi que no te preocupes por la marca que al final te salga.

    ResponderEliminar
  11. Pues después de decir como ha ido el entrene este verano yo no me agobiaría con la marca,disfrútala,eso de correr carreras en sitios diferentes es para disfrutar,que te lo pases bien y nos vemos a la vuelta,un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno llorón, estoy impaciente por las noticias. Espero que hayas bajado de 1:07 porque si no me replantearé lo de hacerte de liebre en Valladolid.

    ResponderEliminar