18 de diciembre de 2008

Mad World

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow

And I find it kinda funny
I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very mad world mad world

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And I feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me

And I find it kinda funny
I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very mad world ... mad world
Enlarging your world
Mad world


La canción de este jueves.

NEW YORK. 26/11 - 03/12 (Foto 4 / 10)



Esta canción cuya letra he puesto me la imaginaría de fondo sonando durante la extinción de los dinosaurios. Por eso pongo en esta entrada esta foto, la que más me gusta de todas las que saqué en el Museo de Historia Natural de Nueva York. A los que les gustase la serie Friends, aquí es donde trabajaba Ross Geller.

17 comentarios:

  1. Gran canción. Yo también me la imagino para la extinción de los dinosaurios, pero a lo mejor la escuchamos para la nuestra porque al ritmo que llevamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, para la próxima, propongo que transcribas la letra de la canción en algún idioma conocido para los ignorantes como un servidor... jejeje. Es que me hequedado en el all , que creo que significa todo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, muy buena canción. Una buena manera de empezar el dia. La letra, preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino los meteoritos cayendo, los dinosarurios muriendo, todo caos y oscuridad...y de fondo :Mad World... ¡qué buenooo! La foto de triceratops genial. Si Ross estaba por ahí, tal vez también estuviera Rachel.....

    ResponderEliminar
  5. No veas la cornamenta del triceratops, es imponente. Parece mentira que fuera vegetariano con ese aspecto tan fiero. Me lo imagino dándole caña aun Tyrano. Rex.
    La canción, muy chula, Carlitros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo la canción no la conocía, pero me ha gustado.

    La foto es muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Grimo, al paso que vamos acabaremos también con la humanidad y otros seres buscarán nuestros huesos, jeje.

    Eme, pues ya la conoces! La verdad es que no tiene mucho que ver con lo que habitualmente pones en tu blog.

    Joan, te he mandado un comentario en tu blog con un enlace a un vídeo que traduce la letra. Lo pongo aquí de todos modos: http://www.youtube.com/watch?v=uGECcQlkw2w.

    Albert, me alegro que te haya gustado, yo terminé ayer el día con ella, jeje.

    Rafa, si no recuerdo mal en su primera cita acaban allí.

    Fran, en directo era impresionante, esa y la de otros más grandes pero que las fotos me salieron un poco peor.

    Francisco, me alegro que te hayan gustado la canción y la foto. La canción que he puesto de todas formas es una versión, la original es de un grupo que creo que se llama Tears for Fears. He escuchado ambas pero me gusta mucho más esta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la canción, que no la había escuchado nunca. No se ingles, pero he traducido esa letra y me ha parecido bonita con ganas.
    Gracias por compartirla con nosotros. Saludos

    ResponderEliminar
  9. I liked as the title of the song (we all are quite mad) and some sentences talking about the school (my job). Interesting. Take care, my friend!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas Carlitros!!!!
    (tanto la canción, como la foto).

    Ese museo se me quedó pendiente...
    pa la próxima!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Buena elección!

    Gracias

    P.D.: A ver para cuando algo de la primera época de Queen, jejeje (si el DJ admite peticiones)

    ResponderEliminar
  12. Ya he visto tu entrada sobre Yecla y veo que has realizado una carrera más en tu línea,con una gran actuación y eso que peleabas con los más gallos del corral,con los mejores,asi que tiene mucho mérito la posición que has ocupado y un tiempazo teniendo en cuenta la dureza extrema de la carrera,no se si le das mucho valor tu,pero me da la sensación de que estás en un gran momento de forma con lo que te puedes llevar buenas alegrías en los inicios del 2009 y así lo espero.
    Muy buena canción,casi como todas y muy buena foto la del dinosaurio,menos mal que ya se extinguieron estos,si no la llevabamos clara.
    Un saludo y sigue así que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que mi ingles es muy malo, pude decir que ya la habia escuchado antes, jejeje.

    ya os mantendre informados de mis progresos, aunk ya veo que tu tambien te comportas como un campeon.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!....será la canción del Jueves,pero yo la oigo hoy jejeLloro como un bebé con ésta canción siempre que la oigo....y nunca me canso,tan preciosa como única!!!.sabrás que es una versión de "Tears of Fears",espero haberlo escrito bien.Ideal para oira en momentos difíciles...me ha gustado encontrarme con ella precisamente hoy.

    Y Preciosa foto también del Triceratops...me encantan los dinosaurios,una "pena" que ya no estén.

    Con la de veces que he hecho el cross de Yecla,va y tiene que nevar cuando no estoy.....caray!.

    Se termina el año chico,...a ver si logro "resurgir" para el 2009...y estar a tu altura ;)

    .Feliz Noche buena,NAVIDAD....y todas ésas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vale,termino ahora de leer todos los comentario,perdón por no hacerlo antes.Veo que ya dijiste lo de Tears of Fearrs...y coincido en que ésta es mucho mejor :)

    Ésta versión la hizo Gary Jules para el film "Donnie Darko" muy muy recomendable.Pero se hizo más popular al aparecer en el spot publicitario de un famosísimo videojuego: Gears of War,y quedaba génial:

    http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8



    Adeu.

    ResponderEliminar
  16. Paco, me alegro que te haya gustado la canción, así como la letra. Es muy chula.

    Gregorio, la letra es muy muy chula, me alegro que te haya parecido interesante.

    Sylvie, pues disfrutarás de ese museo, creo yo. Es muy interesante.

    MaratonMan, no estuvo mal lo de Yecla, aunque creo que podía haberlo hecho un poco mejor. Y estoy de acuerdo contigo, menos mal que ya no hay dinosaurios !!

    Schuster, es una canción que no es muy conocida, pero que sí que hay gente que la conoce. Sigo pendiente de tus entrenos.

    Adrián, este año has estado muy bien. Quizá peor de lo que esperabas, pero has estado muy bien. El año que viene espero que las cosas te vayan mejor y cumplas todos tus objetivos y sobretodo disfrutes del running.

    Salud !!

    ResponderEliminar