26 de noviembre de 2010

Hasta el domingo...

Escucho, a través del enlace en Facebook de un ex-compañero de clase de EGB, esa canción de Alicia Keys. Esa canción en la que canta, venera, idolatra o muestra su amor incondicional a una ciudad especial, Nueva York. Ciudad que he visitado en más de una ocasión, en la que he disfrutado como en pocas, ciudad que cada vez que abandono lo hago con la sensación de que me queda algo por hacer allí. Ciudad que recuerdo especialmente porque allí me convertí en maratoniano, allí completé mi primer maratón el 5 de Noviembre de 2006. Algo más de cuatro años después, el próximo domingo, intentaré completar el sexto.

Hace apenas 10 minutos que he terminado de hacer la maleta, a falta de un par de flecos que tendrán que esperar a mañana por la mañana. Porque mañana por la mañana partimos a San Sebastián Vicente, Ángel, Ramón, Paco, David y yo. Lo haremos todos juntos en un mismo vehículo para disfrutar más si cabe de esta aventura que vamos a vivir. Todos ellos tienen un propósito, una motivación, una ilusión puesta en este maratón. Yo, por supuesto, también, pero de eso ya habrá tiempo de escribir.

Antes tenemos por delante un largo viaje por carretera, antesala de ese otro largo viaje hacia el sueño del Maratón. Intentaremos al menos disfrutar del camino.

Por último, decir que el mismo domingo, a las dos de la tarde salvo imprevistos insalvables, escribiré una breve entrada en este blog con el tiempo realizado.

Hasta entonces, que sean felices.

10 comentarios:

  1. Buen viaje y feliz maratón!

    Un besazo MV!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muy bien y tengais un buen viaje, yo salgo mañana para Donosti a correr mi primera maraton espero poder felicitarte al final, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mucha, mucha suerte! Por cierto... otra canción que tengo también fija en el ipod...jeje

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje a toda la expedición y que se cumplan las expectativas de marca para todos en el Maratón.

    A ver si os respeta la climatología.

    Esperamos impacientes esa entrada en el blog el domingo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en San Sebastián, y sobre todo disfruta mucho, espero que el tiempo os acompañe, ya nos cuentas algo.

    ResponderEliminar
  6. Suerte para todos en la carrera, cuidado con la carretera que va a estar delicada con agua y nieve en algún tramo y que los disfrutéis el domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ah, otra cosa, ya verás como el 2.57 lo vas a destrozar... creo que tu lucha irá con el 50-52.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte fiera, esperamos tu tiempazo,Un saludo

    ResponderEliminar