22 de mayo de 2011

Medio Maratón de Almansa 2011

Nunca hubiera pensado que terminar una media en 1h37'22" me iba a dejar tan buen sabor de boca. Seis meses después de la última he vuelto a completar una media maratón. El objetivo era terminarla sin sufrir mucho y disfrutar del estupendo ambiente que siempre rodea esta magnífica media.

Dura y empalagosa, eso sí, como ella sola, ayer por la tarde completé este circuito por cuarta vez desde 2007, habiendo perdonado desde entonces solamente la edición de 2008. La marca, 1h37'22", es mi segunda peor marca en media maratón de toda mi vida. Pero me deja más que satisfecho teniendo en cuenta el calvario que estoy pasando estos últimos meses con la dichosa rodilla, que todo sea dicho, hoy me duele un poquillo.

¿Mi próximo objetivo? Que mañana no me duela y poder seguir sumando kilómetros como estas últimas semanas.

Salud !!

7 comentarios:

  1. Muy bien Carlos... Lo importante es ir volviendo poco a poco y sobre todo poder correr sin dolor... Los que estamos pasando por ello (cada uno con sus circunstancias) lo sabemos... A mejorarnos..!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, poder correr una media y que luego apenas te duela un poco la rodilla, es bueno, espero que hoy ya no te duela y puedas seguir practicando este bello deporte ( otros como yo no podemos correr, así que disfruta ). Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  3. Sensaciones, sensaciones, sensaciones... Ese es tu nuevo reto!

    Un besazo MV!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo ahora es lo de menos, lo importante es cerrar la lesión y empezar a trabajar duro y con seguridad.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es lo de menos, lo importante es que vas a más y pronto volverás a hacer esos marcones de siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues esperemos que no te duela y que todo vaya como en estas últimas semanas, me alegra que disfrutarás esta bonita Media, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pronto recuperes la forma del pasado año.Lo importanteahora es no recaer

    suerte

    ResponderEliminar