22 de julio de 2011

De vuelta

Mañana por la tarde. 20:00 horas. En la Bahía de Portman.

Con la única intención de foguearme un poco y retomar sensaciones de competición, mañana vuelvo a ponerme un dorsal. Será en el Cross de Portman, una bella y dura carrera que el año pasado me gustó mucho, así que este repito.

Allí estará también Bali, que intentará confirmar sus buenas sensaciones.

La verdad es que tengo ganas...

7 comentarios:

  1. Venga tio, me alegro un montón que vuelvas a pegar y a ponerte un dorsal para tener buenas sensaciones, seguro que lo harás bien y lo pasarás genial, ya hicistes muy buenas series el otro día, así que seguro que estarás delante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Confio en que la prueba salga bien del todo... ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  3. Suerte y me alegro de tu vuelta a la competi...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te haya dado bien.

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Carlos, vamos p'alante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlitros

    Verás, soy un runner como tú que de vez en cuando me meto en tu blog, porque me hizo gracia el nombre. Poco a poco descubrí que tus marcas y las mías eran similares (hasta que pegaste un salto de calidad que madre mía!) y me has servido siempre de motivación, entre otras cosas más.
    Además, tus posts siempre han sido muy fáciles de leer y amenos; quieras que no te sientes identificado y reflejado en tus palabras.
    Para rematar, te gusta Muse y eso siempre es un plus, jejeje.
    Sólo quería decirte que quizás si relees tus posts anteriores consigas recuperar ese gusanillo que, sin duda, te volverá a picar.
    Veo que te vas a calzar de nuevo las zapas y me alegro mucho. Yo tb he pasado momentos en los que no me apetecía nada entrenar y aquí estoy, listo para nuevos retos (sub3 en Donosti) y leyéndote para que me ayudes en mi motivación.

    Lo dicho, un tío como tú encontrará el gustillo al correteo en nada!

    Gracias por tu blog

    Galwayclamper

    ResponderEliminar