22 de agosto de 2011

Verano de calor y kilómetros

Si está siendo un verano caluroso en España... menuda está cayendo en Murcia!

Mucho calor, mucha humedad y sí, muchos kilómetros. A pesar de que las malas sensaciones me siguen acompañando algunos días, de que salir a la calle a entrenar a 35º te hace plantearte tu estado de cordura mental... a pesar de eso este mes de agosto estamos haciendo una buena base de cara a los próximos objetivos. Ayer, con los 19 kilómetros y medio que me metí en las piernas, terminé mi tercera semana consecutiva entrenando siete días. Normal que me note cansado... Semana, esta última en la que sumé 87 kilómetros, que junto con lo sumado en las dos semanas anteriores hacen 256 en lo que va de Agosto.

Hoy 50 minutos para intentar recuperar un poco, que mañana tocan series cortas que me dejan siempre "listo papeles". Y el domingo 28, en Albacete, a competir otra vez, a ver si vamos mejorando las sensaciones en carrera que siguen siendo pésimas cada vez que me pongo un dorsal.

Salud !!

4 comentarios:

  1. Esto va sonando cada vez mejor. Me alegra ver que todo va p´alante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Mio, a mi el calor me mata, y veo que poco a poco vas mejorando, a pesar de seguir teniendo esas mala sensaciones, pero con cautela, se iran disipando

    ResponderEliminar
  3. ke va..... esto ya lo tienes hecho, has pasado lo peor. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    www.campeonas.com

    ResponderEliminar