29 de octubre de 2011

Media de Lorca & Maratón de Castellón

Dos fechas marcadas con fuego en mi calendario atlético:

11 de Diciembre - Maratón de Castellón. Campeonato de España. Si no hay contratiempos de última hora estaremos en Castellón, no sólo yo, si no unos cuántos más Fondistas de Alcantarilla. Estoy entrenando con más ilusión que nunca para volver a enfrentarme a esa mítica distancia en la que de verdad se llega al límite del esfuerzo. Será el final de un largo y complicado camino que empezó hace muchos meses cuando comencé con mi recuperación de la lesión.

13 de Noviembre - Medio Maratón de Lorca. El paso intermedio, un medio maratón que me encanta, en el que las dos veces que he corrido he tenido buenas actuaciones, y que voy a afrontar con el respaldo de la gran preparación que estoy haciendo para el maratón. Hace un año y medio que no corro una media a tope estando en forma. Ese será el día.

Salud !!

3 comentarios:

  1. Animo Maquina, yo estare para entonces recuperandome de mi aventura Big Apple.

    ResponderEliminar
  2. Venga!!!! ganas tengo de ver qué haces. Animo y duro con los entrenos!!!

    ResponderEliminar