14 de octubre de 2011

XXVI Legua Huertana - La inflexión

Domingo 28 de Noviembre de 2010. Poco antes de las doce de la mañana entro a meta en mi sexto maratón. En una de las mejores actuaciones que he tenido como atleta, termino exhausto, emocionado y feliz.

Domingo 9 de Octubre de 2011. Poco después de las doce y media entro en meta en la XXVI edición de la Legua Huertana de Puente Tocinos. Lo hago exhausto, feliz y satisfecho. Hoy he vuelto a ser yo.

En medio de esos dos domingos muchos días de decepción, esfuerzos vanos y flaquezas, físicas y mentales. Muchos días también de confianza ciega en las palabras de David que una vez más me ha guiado por la senda que me devuelve al lugar que me gusta. Él confiaba en que esto llegaría. Yo confiaba en él y punto.

Me gusta mucho escribir las crónicas de mis carreras. Disfruto recordando y describiendo las sensaciones, pensamientos y emociones que recorren mi cuerpo y mente cuando compito. Y he tenido durante esta semana muchas ganas de escribir la de esta carrera en la que casi un año después he vuelto a correr en mi nivel y me he sentido bien sobre el asfalto. Pero ha llegado el momento de hacerlo, y prefiero disfrutar contando que esta carrera es la inflexión, que es la consecuencia de la insistencia y confianza de una persona, David, mi amigo y entrenador, que ha sabido guiarme cuando estaba perdido y desganado para conseguir que hoy me sienta de nuevo feliz y satisfecho tras cruzar una línea de meta... Casi 11 meses después.

Gracias amigo, seguiremos dando guerra, y será más pronto que tarde.

7 comentarios:

  1. Si que estás bien, puedo dar buena fé de ello, hoy me has sacado las bielas en el Monte Romero..., las series en comapañía son menos series, ya veremos si mañana puedo moverme jejejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo que tenía ganas de vencerte, jeje. Sin embargo, prefiero mil veces que sea así. Sin duda esta es la mejor de las noticias:P

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho saber eso,es importante tener un entrenador que te ayude tanto tecnicamente como psicologicamente.A ver si poco a poco vas comentandonos mas cosas que implicara que tu animo va en aumento,eres muy joven y tu capacidad de mejora esta intacta,asi que animo y a seguir disfrutando de esto de correr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver que has salido de ese pozo y que dejas atrás las "2" lesiones y más si es con la ayuda de David, amigo y trainer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una excelente noticia. Enhorabuena.
    Ahora a desquitarte de las carreras perdidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha sido mucho tiempo jodido y con muchas dudas sobre qué era lo que pasaba así que me puedo hacer una idea de cómo estarás disfrutando ahora. Me alegro mucho, te lo mereces.

    ResponderEliminar