3 de marzo de 2012

The Runner Man. Estamos de vuelta.

Cerramos un ciclo. El Pirata del Asfalto se ha ido diluyendo poco a poco como el azúcar en una infusión árabe. Etapa necesaria, no obstante, condenada al fin antes o después, y cuyo fin viene a ser hoy.

En el horizonte se divisa un nuevo reto, o tal vez viejo porque una lesión a destiempo me apartó de él en una ocasión. Londres y sus hermosas calles me esperan por segunda vez para correr su maratón. Espero no dejarles plantados de nuevo como la primera. Reto mayúsculo sin duda, escenario perfecto para la vuelta, mi vuelta, el retorno de CarLitros, The Runner Man. Reto mayúsculo -insisto- que me exige volver a sacar lo mejor de mí, eso que hace tiempo se oculta tras el miedo y la desconfianza de un árbol caído. Espero lograrlo, en ello pondré todo mi esfuerzo y dedicación.

Lo contaré paso a paso y día a día. Lo contaré en español, dejando atrás otro idioma en el que he refugiado mis miedos y desdichas las últimas semanas. Lo contaré aquí, como siempre, o como siempre debió ser. Será el viaje al Maratón de Londres y quedan menos de 8 semanas para llegar. Camino a Londres, o mejor, permitirme eso sí esta pequeña licencia... Road to London.

3 comentarios:

  1. Me tenias despistado con el Ingles, aunque lo entiendo porque te explicas muy bien no entendia el porque ese cambio de idioma, a ver si ya nos cuentas mas cosas que no das luego la solucion de la competicion en cuestion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de la preparación.

    ResponderEliminar
  3. GRANDE CARLITOS,ASI GRANDE.UN ABRAZO AMIGO......

    ResponderEliminar