5 de agosto de 2008

Vacaciones

Pues sí, el título de la entrada es lo que parece, estoy de vacaciones. Empecé el sábado día 2 y estaré sin trabajar hasta el lunes 18. Como he comentado en alguna otra entrada, los platos fuertes de estas vacaciones son el concierto de Muse en Dublín el miércoles 13, y las 10 millas de Frak Duffy, también en Dublín, el sábado 16. Viajo a Irlanda el próximo martes día 12, y hasta entonces quizá visite alguna otra fiesta de algún pueblo (el fin de semana pasado estuve en Almoradí) y tal vez un par de días o tres en Albacete con mi hermana y mi cuñado, que además aunque allí también hace bastante calor, los niveles de humedad son mucho más bajos que en Murcia y puedo entrenar mejor.

En cuanto a entrenos tengo que decir que en la Media Maratón de Cehegín me hice una lesión en el isquio. Según la fisio una microrrotura, pues al tacto no notaba roto el músculo, pero la zona estaba mucho más dolorida y cargada de lo normal. Es sólo en la pierna derecha y en una zona nunca la llevo mal, así que me dijo que posiblemente fue por algún mal gesto en alguna de las mil cuestas de Cehegín. Estuve toda la semana pasada sin correr, salvo 30 minutos muy suaves el viernes. Hoy he vuelto a salir a correr y he hecho algo más de 6 Km a 5 minutos por km. Tenía ganas de sudar, y me ha podido el entusiasmo, pues tal vez debería haber ido más despacio, pero bueno, apenas me ha molestado la zona afectada. Eso sí, tras más de una semana sin apenas correr, las pulsaciones por las nubes. Me da mucha rabia porque estaba cogiendo un buen estado de forma y ahora me va a llevar alguna semanita recuperarlo, además de que voy a llegar un pelín corto de forma a la carrera en Dublín, que me apetecía hacerla bien.

Pero bueno, podría haber sido peor y no quiero quejarme por lesiones pues es un aspecto en el que creo que de momento soy más o menos afortunado.

Intentaré visitar vuestros blogs estas vacaciones y actualizar el mío de vez en cuando, al menos una vez antes de partir hacia Irlanda.

Un saludo.

14 comentarios:

  1. A disfrutar de esas vacaciones y a no preocuparse por los ritmos y las pulsaciones que en un par de entrenos vuelven a su lugar.

    Esperemos que pronto se vaya la molestia del isquio.

    Sino nos leemos antes ¡¡¡Exitos en Dublin!!!

    ResponderEliminar
  2. CarLitros ante todo buenas vacaciones.
    La lesiones aparecen siempre en el momento menos apropiado, pero veo que estas ya casi recuperado. La forma, este deporte tiene esto, se pierde rápido, pero en un par de semana, la coges.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Have a good time in Dublin!!!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Me estreno en tu blog!Que pases unas muy buenas vacaciones,te las mereces!Ya se me ha curado la tendinitis, empecé a correr por la playa como me dijiste, y el lunes a la calle, he perdido bastante forma, pero si no me lesiono otra vez, espero correr los 5 km de Aguilas, que para mi ya es bastante, pero por algo se empieza. A ver cuándo me dejas algo en mi Space

    ResponderEliminar
  5. no se que ha pasao..jeje, que novata, se ha publicado solo, sin despedirme. Buen viaje. Cris.

    ResponderEliminar
  6. Jo, anda, qué bien!!!...ya tienes ese conciertazo ahí!!!!!!!

    Disfruta de las jolideys y tampoco te excedas demasiado que una microrrotura es síntoma de sobreentrene...y además, por una semana más o menos corriendo, no se pierde tanto...no exageres, hombre!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  7. mira q lesionarte el isquio!!!!
    pero donde esta eso????
    espero q te lo pases muy,muy bien en dublin,en el concierto,la carrera y todo.desde aki te mandare buenas vibraciones,estaras mas cerquita q en espania.
    love &hugs.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo puedo decirte dos cosas, una que me muero de envidia (a mi me toca trabajar) y dos que disfrutes lo máximo que puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Carlos espero que te recuperes pronto,no te agobies,como tu dices podía haber sido peor,lo importante es que no aya a mas y si por lo que sea para,no pasa nada se empieza de 0 que te viene bien para la maratón de Donosti,a meterle presión a Adrian jeje,un saludo y que disfrutes de las vacaciones,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Chavalote, acabo de entrar en tu blog tras siglos y sólo quería decir 2 cosas:

    1) En Abril estuve en Dublín (he estado muchas veces), estaba machacado de piernas tras la Maratón de Barna y no encontraba las sensaciones. Fui allí sin zapatillas para desconectar y volver con más fuerza. Así fue, gran ciudad para hacerlo.

    2) No sé si has visto a Muse en directo alguna vez, pero aquí un servidor lo que más lamenta es no haber podido ver a Queen y puedo asegurar que Muse es espectacular, de lo mejor que he visto.

    Desconecta y disfruta, te hará bien!

    Galwayclamper

    ResponderEliminar
  11. Pues Carlos toca disfrutar esas vacaciones internacionales que te vas a echar,que lo pases muy bien y esas carreras te permitan volver a tomar contacto con las carreras tras tu pequeña lesion que por suerte no parece gran cosa,reposo y punto.Estare atento a esas carreras donde mas alla de un buen tiempo es preferible que notes superadas tus molestias,que te vaya muy bien.Y disfruta tu que puedes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No tengo mucho tiempo así que voy a contestar a todos más o menos a la vez.
    Intentaré disfrutar al máximo de mi viaje a Dublín, tanto en el concierto - que además es el motivo por el que decidí ir la semana que viene a Irlanda - como en la carrera y por supuesto conociendo lo que me tiempo de Dublín e Irlanda.
    La lesión ya va mejor y llevo un par de días seguidos haciendo rodajes sin molestias. Eso sí, la forma la he perdido otra vez, al menos a nivel cardiobascular porque voy con las pulsaciones por encima de lo normal. Espero poco a poco recuperarla porque sigo pensando en hacer una buena media en Septiembre.
    Cuando vuelva haré detallado resumen del viaje, aunque quizá por partes, de todo lo más interesante.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  13. Compañero!.1º;como está la pierna? informa.
    2º;Buen viaje y a disfrutar de todo.
    3º,ya te dije; como no vayas a ver The Dark Knight en VO mejor no vuelvas que voy a ir a por tí.
    Venga,que yo me estoy aficionando a escuchar MUSE,me va gustando cada día más y me recuerda el viaje a Cehegín.Por cierto,investigando por ahí he visto, si no me equivoco, que el año pasado vinieron al FIB que lo tenemos aquí al lado de Castellón.

    Que vaya bien chico,hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Que ritmo de actividad, me mareo solo de leerlo. A mi que las vacaciones me gustan de esas de estar sin hacer mucho, ese ritmo me estresa solo pensarlo. Espero que las disfrutes todo lo que puedas.

    Hasta la vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar