27 de noviembre de 2008

Medudo viajecito de los huevos...

Bueno, pues ya he llegado a Nueva York, pero menudo viajecito. Por cierto, aviso a todos pero sobretodo a Gregorio Toribio: No se poner acentos en este ordenador, asi que tendreis que imaginarlos. Y bien, lanzado el aviso, explico lo del viajecito de los huevos.

El martes sali de trabajar un poquillo tarde y camino de Madrid, mientras conducia se me rompio una corona (no de reyes, reinas y princesas, si no de las que ponen los dentistas) que me pusieron en una muela hace unos meses. Afortunadamente no me duele y voy a poder pasar estos dias sin arreglo, pero menudo momento, no me jodas. Ocurrio por cierto masticando un Sugus de un paquete que compre en una gasolinera. Llegue a Boadilla donde me esperaba mi amigo Inaki (tampoco hay enies) y alli pase la noche. Hoy miercoles me he levantado tempranito y me he ido a Barajas. He llegado sin incidencias, pero al hacer la facturacion me han pedido la direccion en la que me iba a alojar... hostias !!! se me ha olvidado y no la tengo apuntada, y eso puede provocar problemas luego para pasar la frontera en USA. He tenido que llamar al trabajo pues tengo un archivo word guardado en Mis Documentos donde tengo escrita la direccion. Para colmo cuando estaba a punto de embarcar he ido a escribir un mensaje de texto. Como tenia el movil apagado lo he encendido y al pedirme el PIN lo he puesto mal tres veces (que hay que ser imbecil...) y me ha saltado el PUK. el PUK esta en la caja en la que venia el movil, que a su vez esta en una caja con otras cajas de aparatos, en un trastero de un garage de una amiga... vamos, que voy a estar toda la semana sin movil. Lo unico bueno es que seguro que del trabajo no me llaman en toda la semana, o al menos aunque me llamen creo que no me van a molestar, jeje. Pero estar por ahi sin movil pues tampoco me mola mucho. Pero bueno, me he montado en el avion y cuando estabamos a punto de despegar hemos tenido que volver porque NO HABIAN PUESTO SUFICIENTE COMBUSTIBLE !!!!! Total que nada, han recargado ya lo suficiente y hemos despegado, volado y llegado a Nueva York, ciudad desde la que escribo estas lineas.

Por cierto, aunque aqui aun es miercoles (por poco), como en Espana ya es jueves he actualizado la cancion. Esta semana esta bastante claro.

PD: No creo que vuelva a conectarme a Internet hasta el domingo por la tarde que colgare la cronica de la carrera que voy a correr el domingo.

Salud !!!

17 comentarios:

  1. Menudo viaje!! Parece de película española de los 70!! Bueno, seguro que al final te ríes recordándo toda esa odisea...

    ResponderEliminar
  2. Joder¡¡¡,se me hace que a alguien ni le hacia mucha gracia que fueras a Nueva York y ha pasado lo que ha pasado...lo del movil no te preocupes,durante muchos años has vivido sin el y no te afecto,ademas asi te alejas tanto fisicamente como mentalmente del dia a dia y eso viene muy bien.Muchisima suerte con la carrera,pero en este caso que disfrutes del ambiente y del recorrido mas que ir a ritmos exigentes,creo que no toca estando en Nueva York.
    Un saludo y me sigues dando envidia,pero yo no he sido el que ha puesto a los astros en tu contra durante ese viaje lleno de incidentes.A disfrutar¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te han surgido contratiempos, pero a partir de ahora a disfrutar, espero que lo de la corona no te de molestias y lo del móvil aunque parece que ahora no podemos vivir sin él es cierto lo que dice maratonman, antes nos arreglábamos sin móvil, que tiempos...que te vaya bien en Nueva York, que caña pasear por esa ciudad! y que disfrutes en la carrera, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en NY te sale todo bien, por que vamos, ya sería el colmo, jeje.

    Pásalo bien y disfruta de todo.

    Leeremos esa crónica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Carlos , espero que lo pases bien en NY , y que te salga una mejor carrera , saludos y suerte, que el viaje de vuelta sea mejor

    ResponderEliminar
  6. Buenas

    Vaya comienzo más espectacular jajaja Está más escondido el punk que el Sto.Grial :) Tranquilo, con eso de los códigos, ayer me estaba dando cabezazos pq no me acordé (ni acuerdo) y me han bloqueado un código de seguridad... pffffffffff

    Grande Sinatra!!!!

    A pasarlo muy bien

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pero por lo menos has llegado, que eso es lo importante

    ResponderEliminar
  8. Carlitros, cualquiera que lea dirá que soy el POLICÍA DE LA RED en busca de las tildes perdidas, je, je.

    Te vamos a perdonar porque en América no hay tildes y no te vamos a tildar de escritor mediocre con faltas de ortografía.

    Lo que te ha pasado es de película de familia, ésa de las que te sientas en la butaca en Navidad después de un buen almuerzo y a reír se ha dicho.

    Vaya cúmulo de despropósitos. Seguro que te puedes fiar de tus colegas porque dando claves de acceso, no veas.

    Me alegró ayer recibir el correo de una mujer maestra, que había leído en tu blog un comentario mío y se dirigió directamente a mí. Resulta que tiene una casa en la provincia de Almería y además She speaks English very well.

    ¿Te va sonando? A lo mejor te la presento algún día por si no sabes inglés y tienes que volver a EEUU. Aunque imagino que You can defend by yourself in that country.

    Well, good luck in the USA and have a nice week and a better race.

    Por lo que cuentas me das a entender que hago bien en esperarme al 2028 porque los problemas de las líneas aéreas estarán ya solucionados. Ya nos contarás y buena suerte.

    ResponderEliminar
  9. ayer te mande un mensaje,q supongo q no has podido leer,jeje.yo tampoco pongo acentos xq es un rollo,pero si pisas Alt GR y luego la vocal ,esta se acentua o deberia.yo antes ponia la "enie"pisando Alt,y marcando 164 ,pero ahora con el portatil,no,de todas formas sabes lo inutil q soy con esto.
    cuando estaba leyendo q se te habia roto una corona,crei q era algo del coche.diviertete muchisimo,y happy thanksgivign!!!!
    love and hugs,charo

    ResponderEliminar
  10. no se xq me ha salido lo de chalguer,no entiendo nada....,a ver q sale ahora.never mind,xx

    ResponderEliminar
  11. Vale lo reconozco he sido yo, la pura envidia me ha hecho hacerte un vudú pero de los malos asi que como ahora estoy arrepentido te voy a hacer el mal de ojo a la inversa y todo te saldrá bien. Suerte para la vuelta cenizo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. madre mía!!!!!!!...vaya montonazo de anécdotas para un solo viaje...aunque claro, siendo tan lejos...¿qué esperabas?...

    Que te vaya muy bien el domingo y disfruta de esa total desconexión, que eso siempre viene bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Carlitros, miraló de esta manera, a partir de ahora todo tiene que ir a mejor.
    Muchisima suerte...

    ResponderEliminar
  14. Yo me habría atacado con tantos incidentes y me habrían salido un montón de juramentos... uf, qué paciencia tienes.
    Espero que el correr te salga al contrario que el viaje y no te lleves por delante algún cono... sale la enie en tu pantalla?
    :-))))

    ResponderEliminar
  15. Sé que lo has pasado mal en el viajecito, pero me he reído un montón.
    A estas horas ya habrás corrido la carrera, espero que se te haya dado bien.
    Muchos besos desde España.

    ResponderEliminar
  16. Amigo aqui estoy esperando que me cuentes tu carrera! no he podido igualar tu marcón del otro dia hoy en Cordoba...lo importante es participar..jajaja. saludos

    ResponderEliminar
  17. Eso sí que es un paseo accidentado, madre mía, y cuándo despegó el avión o al llegar ya tenías que estar pensando "qué más va a ocurrir???" Si yo soy tú en ese momento, me bajo...

    ResponderEliminar