25 de octubre de 2009

Cinco semanas

Retomo las últimas palabras de mi entrada anterior:

Por cierto, mis tres últimas carreras han sido en este orden, marca personal en 5000 (17’42”), marca personal en 10000 (36’56”), marca personal en Media Maratón (1h21’51”), así que... ¿alguien sabe lo que estoy pensando para la próxima?.

Pues sí, estaba pensando en intentar hacer la cuarta en maratón y cerrar el poker de marcas en las estas cuatro distancias. Y al final me he decidido por:

El Lugar: San Sebastián
La Fecha: 29 de Noviembre
El Objetivo: Bajar de tres horas

No he tenido claro hasta hace unos días si finalmente correría algún maratón este otoño y en caso de hacerlo, el lugar. Durante un tiempo pensé que sería Zaragoza, después parecía que no iba a ser ninguno, y finalmente va a ser San Sebastián, en el que además ya estoy inscrito desde hace dos días.

Ahora me quedan cinco semanas por delante para tratar de afinar la forma. Aunque es poco tiempo, partimos de una buena base y de un buen estado de forma, así que esa no debe ser excusa.

Habrá porra como siempre, aunque eso lo dejo para otra entrada.

Salud !!

21 comentarios:

  1. Bien....!!! celebro que te hayas decido por San Sebastián.. A ver si con un poco de suerte podemos saludarnos personalmente... Por otra parte tu lo has dicho: con el entrenamiento que llevas y tu estado de forma, con 5 semanas tienes mas que suficiente para llegar a San Sebastián con garantias....!! Ah...!! Y ya me contarás como te va la tirada de 30 Km....!!!

    ResponderEliminar
  2. No me cabe la menor duda, vas ha hacer 2h57, acuerdate amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Además de la base que tienes y el estado de forma, tienes que sumar las ganas que tienes de bajar la marca, y eso en esto del correr hace mucho.
    Ánimo y a por ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte.
    Las tres horas son tuyas.
    Seguro que haces un marcón

    ResponderEliminar
  5. Carlitros, no sabes la alegría que me da leer que estarás en Donosti. Serà todo un placer poder saludarte y felicitarte por ese sub 3 horas en persona. Eso si, tendrás que esperar un rato a que legue a la meta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aupa con ese nuevo reto que seguro será un éxito. Espero verlo de cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A por ello Medio Vecino!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola, he conocido tu blog a través de otros y me gusta, además coincido con tus gustos musicales. Comentarte que según la calculadora de mc millan running: http://www.mcmillanrunning.com/mcmillanrunningcalculator.htm
    que además te calca los tiempos en distancias menores, tu tiempo objetivo para maratón sería 2:52:37, así que a ello. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A bajar de las 3 horas...suerte
    El recorrido es ideal, totalmente plano.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues nada Carlos, a realizar grandes entrenos en estas cinco semanas y con lo bien que estás ahoramismo y afinando un poco vas a llegar para bajar de las tres horas seguro, ya estoy pensando que poner en la porra....jeje, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Por poco no coincidimos, pero lo importante que consigas tu objetivo.

    Ánimo y que tiemble el Boulebard.

    ResponderEliminar
  12. Que cabr.. para una marca que tengo mejor que tu ya me la vas a quitar, que agonia...deja algo para los demas!!!
    a por ello amigo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Por mi experiencia, has elegido el mejor Maraton Posible, ahora espero que el tiempo sea el idoneo.
    Suerte y a por ello

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que lo tienes hecho pero bueno me espero a la porra, espero que esta vez el premio sea bueno de verdad, jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlos, me has dado una alegria increible, nos veremos en Donosti y te aseguro que bajarás de esas 3 horas sin darte cuenta, estás en forma y esos ultimos resultados así lo demuestran...

    El abrazo en la meta será fuerte...ya lo verás.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  16. Ole,ole,ole y oleeeeeeee!!!!. Me alegro un montonazo.Por supuesto que lo vas a hacer...y de mucho además.Ya verás que pasada es terminar( y entrar 2 veces más) por Anoeta,espectacular!!

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  17. Estando que te sales tanto últimamente, está claro que en el maratón también vas a conseguirlo...(además, tengo entendido que San Sebastian es ideal para ello).
    A ver si esta vez hay suerte y gano la porra!!!!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carlos he entrado alguna vez en tu blog y he leído tus marcas, de envidia claro.
    Leyéndote y viendo tu progresión has elegido muy bien, San Sebastian es el sitio idóneo para hacer marca, y con tus referencias sinceramente no creo que tengas problemas para bajar de las tres horas a las que uno ha renunciado ya desde hace unos años.
    Suerte (que la tendrás seguro), y te seguiré leyendo.
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  19. Hola Carlos, estaba buscando por internet la fecha de la media maraton de Molina de Segura y así he entrado en tu blog. He visto con sorpresa que has hecho algunas carreras en Exeter - supongo que vives aquí? Yo también estoy viviendo en Exeter ahora y entreno con el club de SWRR (también hice el Exeter Summer 5k series), pero antes vivía en la ciudad de Murcia dos anos y hacía muchas de las medias que hay en esta región.
    Veo que no tienes una buen opinión de la organización de la media de Molina..! Yo la hice en 2007 pero no puedo encontrar nada sobre este año. Alguien sabe algo?
    Quizás nos veremos un día en alguna carrera aquí en Devon... o en Murcia! Mucha suerte con la meta de bajo tres horas en San Sebastian... que lo consigues...!
    Un saludo
    Cat
    (perdóname los errores en español!)

    ResponderEliminar