29 de marzo de 2012

Clásicos en liga y maratones

Que el día 22 de Abril voy a Londres a correr el maratón lo saben muchas personas. Ahora bien, una vez más coincide con uno de los eventos más seguidos (si no el que más) del deporte español. Y es que van ya varias veces consecutivas en mis últimas maratones...

29 de Noviembre de 2009. Ese día corrí el Maratón de Donosti bajando de tres horas por primera vez. Ese mismo domingo por la tarde el F.C. Barcelona y el Real Madrid jugaron en el Nou Camp el partido de liga de la primera vuelta. Es el partido del 1-0 con gol de Ibra. Lo escuché en la radio volviendo de San Sebastián en coche con mi amigo Iñaki.

28 de Noviembre de 2010. Ese día corrí otra vez el Maratón de Donosti en 2h50'55". Al día siguiente jugaron el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el Nou Camp el partido de liga de la primera vuelta. Ese partido se retrasó al lunes, si no recuerdo mal, por las elecciones catalanas. Eso me permitió verlo y recrearme, pues es el partido del 5-0 al Madrid de Mou.

17 de Abril de 2011. Ese día se disputó el Maratón de Londres 2011. Yo estaba inscrito pero la lesión de rodilla que tuve hace un año me impidió correrlo. Aún así aproveché el billete de avión que ya tenía sacado para viajar a Londres el fin de semana y ver el maratón. El día de antes por la noche el Real Madrid y el F.C. Barcelona jugaron en el Bernabeu el partido de la segunda vuelta de la liga. Lo vi en un típico garito inglés. Además como al día siguiente no corrí el maratón me clavé tres o cuatro pintas. Ese partido terminó 1-1.

11 de Diciembre de 2011. Ese día corrí el Maratón de Castellón en 2h51'44". El día de antes el Real Madrid y el F.C. Barcelona jugaban en el Bernabeu el partido de la primera vuelta de la liga. El Barcelona ganó 1-3. Vi el primer tiempo en mi habitación del hotel y en el descanso apagué la tele y me dormí. Iban aún 1-1.

22 de Abril de 2012. Ese día correré el Maratón de Londres. Ese mismo día (bueno, está aún sin definir, pero en la jornada de liga de ese fin de semana) el F.C. Barcelona y el Real Madrid juegan en el Nou Camp el partido de liga de la segunda vuelta.

En fin, que está claro que es casualidad, pero que los últimos 5 maratones a los que me he inscrito hayan coincidido con partido de liga entre el Madrid y el Barça es cuanto menos curioso.

5 comentarios:

  1. Ya te digo,es para mirarselo, o mirar cuando cae el siguiente partido de la Proxima liga, y apuntarse a un Maraton, Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Curioso???,no,curiosisimo, a ver quien gana esta vez...

    ResponderEliminar
  3. Lo raro es correr un Maratón y que no jueguen Madrid y Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Carlos¡¡¡

    No correras el 20 de Mayo,¿no?, Porque si corres, podemos adelantar que habrá final de Champion BarÇa-Madrid¡¡¡

    Muy buenos entrenos, estas que te sales de cara a Londres¡¡

    ResponderEliminar
  5. La estadística dice que el Madrid no gana. La liga se pondrá emocionante...
    ¡Animo Carlos!

    ResponderEliminar